martes, 24 de agosto de 2010

Review : essence liquid eyeliner !

¡Hola chicas !
Hoy os traigo una review sobre mi primer eyeliner liquido , me lo compré hace unas semanitas , pero estaba esperando a probarlo para poder deciros que tal me va ;)
Yo nunca había usado uno y con éste se me ha hecho super fácil !!
Viene con pincelito y el eyeliner en si , es enano jajaj pero vamos es perfecto para llevarlo en el bolso e?
No quería arriesgarme con una marca cara por si no me salía bien ( ya que nunca me habia delineado los ojos ... ) asique fui a mirarlo a essence.
Vienen 3 ml , dura para 6 meses y me costó 2,99 € 
También lo hay en waterproof y tengo el único color que hay , que es el 01 Black , aunque estoy pensando en echarles un vistazo a los metal glam .. ( http://www.essence.eu/es/productos/ojos/eyeliner/metal-glam-eyeliner.html )
Os dejo unas fotos , un beso ;)

1 comentario:

negami kutou dijo...

Que genial!!, salvo porq en mi caso me apaño mas con la punta rotu mas que la de pincelito, pero me parece genial, puede que me anime aprobarlo para ver si cojo algo mas de maña con los d pincel ainss ainss!!