lunes, 30 de agosto de 2010

Bronzingold

¡Hola Chicas!! ¿ Qué tal ?
He estado un poco ausente , pero a partir de ahora habrá mas entradas ;)
Hoy os traigo una review de un gloss del que quizas habeis oido hablar ... pero os queria dar mi opinion ,  el Bronzingold de Deliplus :) ( luego editaré para incluiros una foto porque ahora no puedo :( ...
el nombre completo es : Bálsamo solar gloss effect SPF 10 y ya tenemos un punto a favor ! proteccion solar :D
pero no es el único porque nos vienen 10 gr por 2 € !!
nos durará 1 año y lo tenemos en dos tonos ( al menos que yo haya visto )jajaj
el 01 ( que es el que tengo yo ) y el 02 , el color casi no se distingue , lo unico que el 02 es más oscurito pero ya está..
el color está chulísimo , porque imaginaros... es un rosa con reflejos dorados !!
La duración no os la puedo decir ya que a mi todooooooos los glosses , labiales , bálsamos .. se me secan , me sale la dichosa linea blanca en el labio inferior y es un fastidio :S!
Siguiendo con el tema .. es en formato de tubo y no me hagais mucho caso pero he oido que es edicion limitada , lo que me recuerda a mi también lo son los jumbos...? ¿ teneis idea? oi hablar muy bien de ellos pero llegué al mercadona y la chica no tenia ni idea de lo que la hablabla !!
Y eso es todo , si quereis probarlo no perdeis nada porque por 2 € ... y por cierto el olor me encanta , me recuerda al de la crema solar tambien del deliplus ais!
Ya sabeis que son bienvenidas nuevas suscripciones y comentarios :)
¡Que tengais un buen dia!

No hay comentarios: