sábado, 21 de agosto de 2010

Essence !

¡Hola chicas!
¿Qué tal? Por Madrid andamos con muchíiiisimo calor :(
Hoy empiezo con essence y mi nuevo gloss :)

Es el tono 01 -''pure chic'' , es suave , NO pegajoso y tiene un olor que me encanta!!
Además de que  a un transparente le podemos dar muchos usos , se puede aplicar solo o encima de un labial ..
y el precio es inmejorable ya que son 5 ml por 2,29 € , éste nos durará para 24 meses.
Y hablando del gloss , essence va a traer nuevos y serán nudes :)
Tendremos 3 tonos de momento : 01 pure beauty, 03 nude kiss and 04 toffee forever.
Según la web de essence ya están en tiendas con más cosillas nuevas , yo por aquí no los he visto no sé vosotras jeje
Os dejo el enlace de todo lo nuevo que nos traen ;)
http://www.essence.eu/es/productos/ediciones-limitadas/weiterleitung/into-the-wild.html

2 comentarios:

negami kutou dijo...

Adoro los gloss xxxl shine, aunq el transparente no le tengo porq tenia mas de uno asi.

Lo que si tengo es mas de uno de colores, adoro el fucsia y el rosa claro, son geniales.

A los nude le tengo unas ganas!!, los cogere todosss.

madrileña dijo...

Yo de XXXL shine tengo solo el transparente y un rosita muy claro , y tb le tengo muchas ganas a los nude , en cuanto lleguen arraso! jajaj